Mar 28 2016
Anthony Loredo

Spotlight de DSP: ‘My Ads’ y Gerencia Creativa

Share:

La facilidad de uso de DSP es la razón principal por la que los clientes están seleccionando nuestra plataforma para manejar sus iniciativas digitales. En dos semanas, estaremos introduciendo algunos cambios a nuestra interfaz y flujo de trabajo con el propósito de mejorar y hacer más eficiente el proceso de creación y ejecución de campañas.

¿Qué está ocurriendo?
DSP está cambiando la manera en la que se procesan y manejan los anuncios (o los objetos de anuncios) en la plataforma. La nueva interfaz permitirá a los especialistas en marketing manejar de una manera más eficiente todos sus anuncios desde una ubicación centralizada y separada del sitio en el que manejan sus campañas. Este cambio, denominado My Ads, permite cargar, guardar, editar y enlazar fácilmente a cualquier unidad de anuncios.

¿Porqué es importante para los usuarios?
My Ads ayuda a los usuarios a hacer el seguimiento de múltiples anuncios y, al mismo tiempo, proporciona funciones adicionales de búsqueda, filtraje y presentación preliminar, todo desde una ubicación. Esto mejora la eficiencia durante la preparación de la campaña y la revisión de los anuncios. Las campañas se pueden crear y guardar sin anuncios y es posible crear y guardar anuncios sin necesidad de ser asociados con una campaña. Ahora, el proceso de revisión de anuncios comienza en el instante mismo en el que éste se guarda. Una vez que un anuncio se audita y se aprueba, el anuncio se guarda automáticamente en el sistema y está listo para ser utilizado en cualquier campaña.

¿Porqué es esto útil para los usuarios?
Una vez que un usuario haya cargado, guardado, auditado y aprobado un anuncio, éste podrá ser utilizado para cualquier campaña presente o futura. En lo sucesivo, las campañas no requerirán de la auditoría del equipor de Calidad de anuncios de Centro. Solo es necesario revisar los anuncios. Los usuarios pueden trabajar con los anuncios primeros y presentarlos al equipo de Calidad de anuncios de Centro mientras continúan trabajando en los detalles finales de las campañas. Esta flexibilidad representa un gran beneficio para los compradores porque les permite continuar avanzando en actividades de creación de borradores y edición de campañas sin anuncios, ya que los anuncios podrían ser enviados desde terceras partes (por ejemplo, el cliente o la agencia creativa). Una vez que un anuncio sea enlazado a una campañ, comenzará a competir inmediatamente, siempre y cuando el anunciante disponga de fondos, la campaña esté ACTIVA y dentros de las fechas de competencia especificadas. Los usuarios podrán cambiar fácilmente los anuncios para múltiples campañas en cualquier momento así como enlazar y desenlazar todos los anuncios que deseen utilizar para una campaña en particular en tiempo real. Las modificaciones que se hagan a un anuncio se aplicarán a todas las campañas que utilicen ese anuncio.

My Ads también proporciona funcionalidad de búsqueda para anuncios y nombres, campañas asociadas con anuncios y nombres y estatus y status de revisión de anuncios. Los usuarios pueden identificar los anuncios cuyo estatus ha sido revisado y los que están pendientes de revisión.

Pensamos que My Ads afectará positivamente el flujo de trabajo de nuestros usuarios. Compruébelo en DSP.